Comprar Kneipp Delgate Infusión 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Kneipp.

Kneipp Delgate Infusión 20 bolsitas contribuye a mantener la línea gracias a su combinación de plantas que regulan el tránsito intestinal y favorecen la digestión. Además reduce la sensación de hinchazón dado que incluye especies botánicas de conocido efecto diurético. Reducir la sensación de hinchazón. Favorecer la digestión en épocas de comidas pesadas, como navidades o reuniones familiares. Mantener la línea si no quieres hacer una dieta milagro pero quieres verte bien todo el año.

Modo de uso: Poner en infusión una bolsita con agua hirviendo. Dejar en infusión durante 10 minutos en una taza cubierta y después endulzar según el gusto. Se recomienda tomar una infusión al día.

Ingredientes de Kneipp Delgate Infusión 20 bolsitas: 525 mg de Rhamnus frangula. 450 mg de Cassia angustifolia. 210 mg de Mentha piperita. 120 mg de Hibiscus sabdariffa. 75 mg de Camelia sinensis. 75 mg de Solidago virgaurea. 45 mg de Lesvisticum officinale. 40 bolsitas por envase.

Para conocer el precio y comprar Kneipp Delgate Infusión 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Kneipp Delgate Infusión 20 bolsitas

Kneipp Delgate Infusión 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here