Comprar Kneipp Valeriana Melatonina 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Kneipp.

Valeriana Kneipp Melatonina 30 cápsulas la Melatonina de este producto contribuye a a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag)

Modo de uso: Para ayudar a conciliar el sueño: 1 cápsula 30 minutos antes de acostarse. El efecto beneficioso de la Melatonina se obtiene tras consumir 1mg. Para paliar los efectos del jet lag: 1 cápsula poco antes de acostarse el primer día del viaje y repetir la toma unos cuantos días después de la llegada al lugar de destino. En caso de jet lag el efecto beneficioso se obtiene tras consumir mínimo 0.5mg de Melatonina.

Ingredientes de Kneipp Valeriana Melatonina 30 cápsulas: Por cápsula: Polvo de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 200mg, Melatonina 1mg Polvo de raíz de valeriana (Valeriana officinalis), estabilizante (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio), colorante (dióxido de titanio), melatonina

Para conocer el precio y comprar Kneipp Valeriana Melatonina 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Kneipp Valeriana Melatonina 30 cápsulas

Kneipp Valeriana Melatonina 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here