Comprar Koko Dairy Free Bebida de coco original con calcio sin lactosa 1L. Caja de 12 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Koko dairy free.

Deliciosa bebida elaborada con cocos recién exprimidos y enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D2. 27 kcal por 100 ml. Los cocos contienen triglicéridos de cadena media (TCM), de los que alrededor del 50% están compuestos por ácido laúrico. Deliciosa alternativa a la leche, perfecta para todas aquellas personas que no puedan o deseen tomar leche de origen animal. Su delicioso sabor, así como su gran textura y estabilidad, hacen de esta bebida un producto muy versátil, ideal para tomar directamente, para mezclar con té o café y que incluso se puede utilizar para cocinar. La leche proveniente de los cocos, frescos y maduros, es envasada a diario tan solo unas horas después de su recolección para garantizar un producto de alta calidad. Perfecta para personas con intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de vaca, celíacos, vegetarianos, veganos y personas con alergia a los frutos secos.

El precio de Koko Dairy Free Bebida de coco original con calcio sin lactosa 1L. Caja de 12 unidades es de 28.80 €.
Koko Dairy Free Bebida de coco original con calcio sin lactosa 1L. Caja de 12 unidades

Si quieres comprar Koko Dairy Free Bebida de coco original con calcio sin lactosa 1L. Caja de 12 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Koko Dairy Free Bebida de coco original con calcio sin lactosa 1L. Caja de 12 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *