Comprar Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Krealab pharma.

Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas La Maca Andina es el principio activo básico de Kreaestim. Indicado por los ginecólogos como coadyuvante en procesos de reproducción, por sus características, está también indicado para trastornos de disfunción eréctil. La composición de Kreaestim se ha seleccionado cuidadosamente de forma que sus sustancias pueden mejorar cada fase de la producción de espermatozoides. Su formulación aporta un suplemento optimizado en vitaminas y micronutrientes críticos para la calidad del esperma. Alrededor de 8 millones de personas en todo el mundo presentan problemas de infertilidad. El retraso de la concepción materna afecta aproximadamente al 15% de las parejas con deseo reproductivo. Pero sin duda, los factores masculinos leves/moderados que producen subfertilidad en la pareja se estiman en aproximadamente el 50% de los casos.

El precio de Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas es de 23.96 €.
kreaestim

Si quieres comprar Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Krealabpharma Kreaestim 60 cápsulas

1 comentario

  1. laura

    28 Diciembre, 2014 a 15:14

    Donde puedo conseguir kreaestim?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *