Krillium es el nuevo complemento alimenticio formulado a base de concentrado de polvo de krill antártico, en cápsulas. Su enorme variedad de componentes lo convierten en un suplemento muy saludable capaz de generar importantes beneficios en el organismo como mejorar los sistemas inmune y cardiovascular o disminuir los signos del envejecimiento.

CAJA_200

El krill antártico, y más concretamente la especie Euphasia Superba, es un crustáceo que vive en enormes bancos bajo los hielos del océano antártico, uno de los ecosistemas más ricos y puros del planeta. Es capaz de sobrevivir, a unos 10 kilómetros de profundidad, a la inmensa presión oceánica, a las corrientes marinas y a un frio extremo. Sin embargo, por sus características y nutrientes, está perfectamente adaptado y no sólo sobrevive a esas condiciones extremas, sino que las transforma en su habitat.

El valor nutricional del krill ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S. – Ginebra, 1985). Tres factores principales hacen de la especie Euphasia Superba una potente y excepcional fuente de nutrición: la variedad, calidad y cantidad de sus nutrientes; que todos ellos se encuentran de forma natural en esta especie, y el efecto de la sinergia que se genera entre estos nutrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *