Comprar Kyolic 103 Immune formula 100 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Kyolic.

Kyolic fórmula 103 Immune es un suplemento alimenticio que está pensado para ayudar al organismo a mantener una buena complementación nutritiva frente a los cambios de estación y como prevención de todo tipo de infecciones estimulando el sistema inmunitario. En su composición encontramos: Extracto de Ajo Envejecido, Complejo superior de hongos (Reishi, Shiitake, Maitake, Agaricus, Poria Cocos), Ester C (vitamina C alcalina), extracto de astrágalo, extracto de orégano y extracto de hoja de olivo. El Extracto de Ajo Envejecido Kyolic se cultiva de forma orgánica, libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Una vez recolectado, se envejece de forma natural durante 20 meses. Durante este tiempo, los compuestos olorosos e irritantes que contiene el ajo se transforman en compuestos de azufre hidrosolubles. Entre ellos, destaca la S-allyl cisteina y la S-mercaptilcisteina, que solo se forma después del proceso de envejecimiento. Mas de 100 estudios científicos han confirmado que es el único extracto con todos los constituyentes, que ha sido validado por su calidad y seguridad. Kyolic dispone del GMP de buenas prácticas, el ISO 9002 y posee 12 patentes internacionales. El Extracto de Ajo Envejecido Kyolic ha demostrado a través de sus 350 estudios realizados múltiples ventajas.

El precio de Kyolic 103 Immune formula 100 capsulas es de 22.00 €.
Kyolic 103 Immune formula 100 capsulas

Si quieres comprar Kyolic 103 Immune formula 100 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Kyolic 103 Immune formula 100 capsulas

  • kyolic_forte_60.jpg

    Kyolic Forte 60 comprimidos

    Comprar Kyolic Forte 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos…
  • Vitae Kyolic 105 Cleanse 90 cápsulas

    Comprar Vitae Kyolic 105 Cleanse 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y su…
  • Kyolic 103 90 cápsulas

    Kyolic 103 90 cápsulas. Kyolic 103 es una combinación de extracto de ajo añejado orgánico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *