Comprar Kyrocream Sport Ice crema 120ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Kyrocream.

Kyrocream Sport Ice crema 120ml es un gel recuperador efecto frío especialmente indicado para el masaje deportivo. Kyrocream Sport Ice es ideal para la recuperación muscular después de un esfuerzo físico intenso. Con los beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula, reduce la fatiga muscular y facilita la recuperación hasta su nivel óptimo, favoreciendo la relajación y el bienestar muscular. Kyrocream Sport Ice incorpora aceite de ravintsara a la fórmula original Kyrocream, un alcanforero utilizado desde la antigüedad para recuperar del cansancio profundo y aliviar el dolor articular y muscular asociado a esfuerzos extremos y continuados. Kyrocream Sport Ice es el complemento perfecto para tus entrenamientos habituales o competiciones deportivas. Te ayudará a recuperarte con mayor rapidez del esfuerzo físico realizado y te aliviará cualquier sensación de fatiga muscular.

El precio de Kyrocream Sport Ice crema 120ml es de 28.35 €.
Kyrocream Sport Ice crema 120ml

Si quieres comprar Kyrocream Sport Ice crema 120ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Kyrocream Sport Ice crema 120ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *