Comprar La Albufera aceite de germen de arroz 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio La Albufera.

El Aceite de Arroz La Albufera tiene el sello Natrue y su materia prima cuenta con el certificado Ecocert. Es rico en Vitamina E, omega 3 y omega 6, coenzima Q10 y caroteno. Ideal para el tratamiento de la piel de todos los de casa. Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, aclarar y embellecer tu piel. Pero tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre quemaduras, piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. En todos los casos notarás unos beneficios de impresión. Tu piel vivirá un proceso de reparación y protección que verás en poco tiempo. Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera contiene: – Vitamina E, que le confieren propiedades antioxidantes, contiene un 60% más que el aceite de Argán. – Omega 3 y 6, ácidos grasos poliinsaturados necesarios para construir las membranas lipídicas de nuestras células y formar los tejidos. – Coenzima Q10, poderoso antioxidante que ayuda a la piel a protegernos de los radicales libres. – Caroteno, pigmento liposoluble precursor de la Vitamina A, responsable de aportar el color a nuestra piel y protegerle de los rayos solares y radicales libres.

El precio de La Albufera aceite de germen de arroz 50ml es de 17.90 €.
La Albufera aceite de germen de arroz 50ml

Si quieres comprar La Albufera aceite de germen de arroz 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: La Albufera aceite de germen de arroz 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *