¿Se puede realmente tratar el dolor crónico sin medicamentos o cirugía? Para las 100 millones de personas que viven con el dolor, hay buenas noticias. Existe una solución simple que puedes hacer por tu cuenta, en casa, y permanecer sin dolor. 

Independientemente de lo que inicialmente parezca causar el dolor – una enfermedad, cirugía, el embarazo, una lesión, o tal vez el envejecimiento – según algunos profesionales de salud, la razón por la cual el dolor se hace crónico es la misma para todos los dolientes.
El dolor crónico es causado por la deshidratación del sistema de tejido conectivo. El problema es que la mayoría de la gente no sabe lo que es esto, así que no saben cómo resolver este problema común.

Lo que es importante de entender es que la deshidratación del tejido conectivo les pasa a todos, independientemente de su edad o nivel de actividad. Incluso si no se tiene dolor crónico, probablemente se haya experimentado en algún momento una ” señal pre-dolor”.
Los movimientos y posturas diarias y repetitivas causan deshidratación del tejido conectivo y, con el tiempo, estrés e inflamación. Lo que comienza como un dolor pequeño puede derivar en insomnio, problemas digestivos, ansiedad o depresión y, finalmente, un estado crónico de desorden. Es un tema complejo molecular y celular del que la dieta y el ejercicio no se ocupan y la medicación puede empeorar.
Cuando se trata la deshidratación, el cuerpo deja de enviar peticiones de ayuda al cerebro en forma de dolor.

melt-sistema

El sistema MELT aborda directamente el estrés en el cuerpo. Es un simple tratamiento que cualquiera puede hacer a cualquier edad. Existen tres secuencias rápidas y fáciles que puedes hacer para salir y permanecer fuera del dolor y sentirte mejor cada día.

3 comentarios

  1. Hector Ross

    14 Enero, 2015 a 16:37

    Felicitaciones a sus comentarios sois geniales.soy fisioterapeutas y me ayudan con mis pacientes este comentario exitos 2015

  2. vicky rios

    19 Enero, 2015 a 3:11

    podria dar una idea de cuales son las secuencias para hacer y disolver el dolor? , , sufro dolor de nervio ciatico.. gracias

  3. vicky rios

    19 Enero, 2015 a 3:12

    PODRA DAR LAS TRES SECUENCIAS PARA REALIZAR? SUFRO DOLOR DE NERVIO CIATICO GRCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *