La fasolina es un buen remedio y un adelgazante natural que se utiliza para perder peso, y consiste en nada menos que en la vaina de las judías. La fasolina tiene sus orígenes en México y América Central.

fasolina

Una de las cuestiones que ayudan a la pérdida de peso es su efecto diurético y su alto contenido en fibra. Cuenta demás con  flavonoides, taninos, pectinas y fibras celulósicas. Por eso mismo, se utiliza como un buen alimento depurativo del cuerpo.

La fasolina limita el aporte calórico que es el que da lugar a almacenar las grasas en nuestro cuerpo, lo que hace que si se limita esto las reservas grasas se empiecen a utilizar cuando sean necesarias, y de esta manera adelgazar realmente además de perder peso en líquidos. Esta limitación del aporte calórico se produce debido a que ralentiza la absorción de los glúcidos actuando sobre enzimas digestivas que bloquean su actividad. De la misma manera, tiene unas buenas propiedades diabéticas.

Algunos estudios científicos han llevado a demostrar que la vaina de la judía es un buen remedio para el tratamiento de la obesidad, tanto por sus propiedades adelgazantes como diuréticas.

Lógicamente, para adelgazar con efectividad se debe acompañar el consumo de la fisulina con un cambio de hábitos que comportará el ejercicio diario con una mejor alimentación, para adquirir unos buenos hábitos alimentarios que impidan la recuperación del peso que se ha perdido.

Se puede comprar fasolina en tiendas de productos naturales, como herbolarios o herboristerías. Se puede comprar en cápsulas.

4 comentarios

  1. eduardo

    16 marzo, 2012 a 20:39

    vivo en Pcia Bs As, donde puedo conseguir fasolina, y como debo consumirla.

  2. pekosita

    25 marzo, 2013 a 4:13

    donde puedo encontrar estas pastillas, en farmacias naturists?

  3. Farmacia

    25 marzo, 2013 a 9:16

    Aquí puedes encontrar productos que llevan fasolina: https://www.suplments.com/catalogsearch/result/?q=fasolina&order=relevance&dir=desc#

  4. ana isabel gonzalez

    20 julio, 2013 a 23:32

    Vivo en Bogotá Colombia,quiero saber donde comprar Fasolina ya que pude comprarlas en España pero en cuanto se me terminen donde las consigo en Bogotá?

    Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *