La hipnosis es una técnica que hace tiempo que se viene utilizando sobre todo para ciertas enfermedades mentales que provenían de alguna cuestión del subconsciente, pero no sólo eso sino que se está utilizando para otras cuestiones como dejar de fumar o adelgazar.

como-realizar-la-hipnosis

Sus resultados no dejan de ser dudosos pero tienen su lógica. Por medio de entrar en nuestra mente llegando al subconsciente podemos incluír en él otros hábitos de vida ayudando con esto a adelgazar. Por ejemplo, poner en nuestra mente las pausas de una dieta equilibrada, buenos hábitos de vida, la idea de no picar entre horas, etc.

Con la hipnosis se puede rebajar el estrés y la ansiedad  que muchas veces nos pueden llevar a comer entre horas, con esto se evitaría engordar por picoteo a causa de la ansiedad. El adelgazamiento por este método de la hipnosis sería progresivo pero también se debe hacer con una hipnosis controlada. Es decir, debemos ir a un buen terapeuta que nos ayude a adelgazar realmente, y además el adelgazamiento no se realiza a gran escala desde un principio, sino que es progresivo, poco a poco.

La hipnosis puede ayudarte a conocer cuáles son tus límites a la hora de comer, incluír en tu insconsciente unos buenos hábitos de vida. A pesar de ello, a pesar de una terapia de hipnosis, hay gente que no puede evitar comer o que no puede adelgazar, por lo que tendrá que ir al médico para que conozca realmente el trasfondo de esta situación si en la terapia no se ha logrado descubrir.

Por tanto, la hipnosis para adelgazar funciona, pero no en todas las personas. Se adelgaza de forma progresiva y duradera, así como te libera de la ansiedad que te lleva a comer de más y a tener unos mejores hábitos de vida.

2 comentarios

  1. director

    29 noviembre, 2010 a 19:28

    Deja de Fumar con ipnosis

    en una sola sesión, dejar de fumar con ipnosis, sin mono, ansiedad o engordar. Ve a la sección de contacto y solicita tu sesión de ipnosis.

    desde noviembre de 2009 hago sesiones en grupo por toda españa. desde entones he ayudado a decenas de personas a adelgazar, dejar de fumar, mejorar su autoestima o superar sus fobias. y todo ello con la ayuda de la programación neuroling¨ística (pnl) y de la ipnosis.

    en primer lugar quiero agradecerle su atención y felicitarle por estar leyendo estas líneas. ha dado su primer paso para convertirse en una persona libre del tabaco para siempre.

    también tengo una muy buena noticia para usted:

    ¨dejar de fumar es posible de forma f´cil, sin ansiedad, sin mono y sin estres”

  2. francisca

    5 marzo, 2013 a 16:09

    Hace algunos años deje de fumar por la hipnosis. Ahora quisiera hacerlo para adelgazar quisiera una direccion o telefono para comunicarme vivo en Capital Federal Bs.As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *