Estáis en cinta, y sufrís una serie de desarreglos cotidianos como náuseas, migrañas, insomnio. La medicina tradicional no ofrece siempre los resultados deseados: muchos medicamentos están prohibidos durante el embarazo y sufrís en silencio.

Mujer_embarazada_2

Quizás sea el momento de ver en qué consiste la homeopatía y ver cómo se puede controlar el malestar producido por el embarazo. La homeopatía no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios indeseables, sino todo lo contrario.

Con la homeopatía podéis volver a recuperar vuestra sonrisa durante el período de gestación. Si os la aconseja un especialista, podéis estar seguras de que el bebé no puede correr ningún tipo de riesgo.

Un consejo: vigilad bien los síntomas, (incluso los más pequeños), antes de acudir a un homeópata. En el momento de la primera consulta, os hará una serie de preguntas relacionadas con vuestro estado de salud, y vuestro estado psíquico, para dar con el tratamiento que más o conviene.

Efectivamente, para una migraña, por ejemplo, existe una gran variedad de formas para tratarla, en función de su intensidad, de vuestro pasado médico, y de un acontecimiento que os haya podido ocurrir recientemente, o que os ha afectado emocionalmente.

Un homeópata os puede ayudar a superar un estado de depresión pasajero, que por cierto suele ser frecuente en las mujeres que están encinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *