Los humanos somos incapaces de producir carotenoides y, por tanto, éstos deben ser obtenidos a partir de zanahorias, lechuga, calabaza, naranjas, cebolla, batatas, papaya, sandía, mango, la espinaca, la col rizada o pimiento dulce. La mayoría de las personas no consumen suficiente cantidad de estos. ¿Usted sí? Sin embargo, la cuestión sigue siendo si se consumen suficientes carotenoides.

¿Fue la fruta que usted come cosechada cuando aún estaba inmadura? ¿Son sus verduras orgánicas? ¿Cuál es la condición del suelo? Todo influye en la cantidad de carotenoides de las frutas y verduras
carotenos

En los intestinos y el hígado, los carotenoides o también conocidos como provitamina A se convierte en vitamina A sólo cuando es necesario. La vitamina A desempeña un papel importante en el sistema inmunológico y es buena para la agudeza visual.

Tenga en cuenta: su cuerpo necesita grasa con el fin de absorber los carotenoides correctamente. Por lo tanto, usted debe tomar alimentos con carotenoides conjuntamente con alimentos que contengan algo de grasa. Si usted sigue una dieta baja en grasa o libre de ella, esto impedirá la absorción de carotenoides. Se recomiendan las grasas saludables como son las que se encuentran en el pescado, nueces y aceite de oliva.

carotenoides

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here