La jalea real es un producto que elaboran las abejas y que tiene importantes propiedades medicinales. Una de los beneficios mas relevantes es para las mujeres que están en la etapa de la menopausia. Muchas mujeres que no quieren tomar medicación para tratar los síntomas de la menopausia porque a veces suelen producir contraindicaciones.

jaleareal

La jalea real tiene la capacidad de equilibrar las hormonas en las mujeres por lo que se podrá evitar los malestares asociados a la menopausia como:

-sofocos

-sequedad vaginal

-ansiedad

-insomnio

-aumento sudoración

 

Se aconseja consumir todos los días un poco de jalea real para aliviar los síntomas de la menopausia. La jalea real es excelente para la cuidar la salud de las personas por lo que aunque se lo consuma para tratar una afecciones específica se tendrán muchos beneficios.

La jalea real ayuda a mejorar la salud de las mujeres de edad madura por lo que vale la pena consumirla. La jalea real es un producto natural, fácil de conseguir y de bajo costo por lo que es muy usado como remedio natural o para prevenir enfermedades.

La menopausia es un momento de cambios físicos para las mujeres por lo que se debe tratar de pasarlo lo mejor posible buscando remedios o productos que alivien molestias.

La jalea real aporta energía y mejora la salud general de las mujeres. 

Aquí puedes ver más de 150 productos naturales de Jalea Real:

Jalea Real

3 comentarios

  1. maria del carmen bejarano

    30 mayo, 2014 a 1:41

    buen dia gracias por la informacion tengo problemas con el dulce no soy diabetica la puedo consumir

  2. Maria Victoria Chicano Nieto

    2 junio, 2014 a 18:37

    tengo diabetes 2 la puedo tomar gracias

  3. Teresa Herrera

    24 febrero, 2017 a 13:26

    Cada vez q la tomo me pone muy nerviosa.
    A qué es debido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *