La kinesiología es una terapia natural que sirve para reequilibrar y mejorar la energía vital, consecuentemente mejorando la salud por medio de la autosanación. La base de la kinesiología es el test muscular para diagnosticar problemas del cuerpo y así poder tratarlos.

24851_quiromasaje_holistico_producto_1_normal

Esta terapia se basa en el equilibrio del flujo de energía a través de nuestro cuerpo, aplicando técnicas de reacciones musculares identificando las zonas en que se produce un desequilibrio en nuestro bienestar, que frecuentemente está basado en traumas o males psicológicos, pudiendo llevar a enfermedades y dolores en el cuerpo.

Mediante movimientos corporales y puntos reflejos podemos llevar a nuestro cuerpo a mejores estados anímicos y físicos.

La kinesiología sirve para: tratar y liberar dolores físicos, recuperar el esquema corporal, mejora la postura y mejorar el movimiento. Esta terapia se incorpora en otras disciplinas, como la sociología, la psicología, la antropología, la física, la ética, la química, y en especialidades como la medicina, terapia ocupacional, educación física y más.

El Dr. George J. Goodheart ha sido quien ha hecho posible el estudio de la kinesiología desde 1964 en que empezó a analizar la interrelación entre procesos fisiológicos y el cuerpo, relacionándose con el movimiento. La kinesiología se basa en el estudio del movimiento como una base principal.

Si buscas una terapia que busque los desequilibrios del cuerpo para poder luchar contra ellos y restablecer la energía corporal, la kinesiología es una de estas terapias naturales que pueden ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *