Es un árbol que crece en las sabanas de África. Sus frutos se prensan para obtener la manteca de karité. Es muy rica en vitaminas y sustancias nutritivas y posee abundantes propiedades regeneradoras y cicatrizantes , además de mejorar la circulación.

butter

Nariz y labios

  • Es muy efectiva en el tratamiento de la sequedad labial debido al frío. La nariz irritada por alergias primaverales o resfriados, se restablece mediante la aplicación matinal de karité puro.
  • Llenando la bañera y vertiendo una cucharada de karité, se logra una fina capa de protección por toeo el cuerpo que aporta tersura, e hidratación.

 

Indicado para deportistas

  • La manteca de karité es efectiva para las articulaciones de codos y rodillas, dedos de los piés, talones y uñas.
  • Se recomienda extenderla antes y después del ejercicio deportivo. La recuperación del músculo es más ràpida y se mejora el drenaje y la eliminación de toxinas. También suaviza las callosidades.

 

En el cabello

  • Actúa como agente protector y también regenera los cabellos secos, dañados y castigados por el sol.
  • Se aplica mediante un masajeenvolviendo el cabello con una toalla húmeda durante un cuarto de hora. Puede aplicarse como bálsamo capilar o como abrillantador tras el secado.
  • La manteca restaura la estructura capilar y aporta brillo, volumen y suavidad.

 

Manos y pies

Aplicada directamente sobre manos y pies y añadiendo unas gotas de aceite esencial de mirra, se consigue una ssuavidad extrema. Las uñas crecen sanas y fuertes. Realizar un masaje diario.

 

¿Donde puedo encontrar manteca de katite? Aquí os dejamos este enlace donde se puede ver y pedir si lo quiere:  Ver manteca de Karité

Sin comentarios

  1. josefina

    22 Noviembre, 2014 a 18:16

    MUY BUENA ME ENCANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *