La miel de manuka es un sorprendente producto natural obtenido por el laborioso trabajo de las abejas sobre el arbusto del mismo nombre. La manuka, una curiosa planta con poderes curativos originaria de  Australia y Nueva Zelanda y de cuyas hojas se extrae un sorprendente aceite esencial con propiedades reparadoras y anti-estrés.

manuka-mgo-400

De sus pequeñas flores se alimentan las abejas que producen un tipo excepcional de miel cuyas propiedadesson distintas al resto de las mieles.

Entre los beneficios de este tipo de  miel destacan sus propiedades antibacterianas por contener antibióticos naturales con un amplio campo de acción que engloba bacterias, hongos y protozoos; propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y una gran variedad devitaminas y minerales esenciales para una buena salud.

Principales indicaciones de la Miel de Manuka:

  1. Artrosis, lumbagos, tendinitis, ciática.
  2. Afecciones reumáticas musculares.
  3. Quemaduras y cicatrices.
  4. Ulceras de estómago.
  5. Heridas profundas y escaras.
  6. Acné y dermatitis de todo tipo.
  7. Picaduras y mordeduras de insectos.
  8. Plantas venenosas, ortigas.

Aquí podéis comprar Miel de Manuka de diferentes potencias UMF (a mayor numero, mayor potencia):  Ver miel de Manuka

5 COMENTARIOS

  1. Hola, junto con saludarles, les paso a relatar mi drama, resulta que mi suegra esta postrada hace 5 años, y sufre constantemente con las Escaras, y aun no hemos dado con la medicina apropiada para lograr cicatrizar y regenerar su piel. Me he informado a traves de internet, que existirìa cura con la miel de Manuka, ahi va mi consulta, existe esta miel en crema, y como la puedo conseguir. agradecido de antemano….. ispiza–Temuco–Chile

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here