Comprar La Piña Barrita proteica de gofio sport. Caja de 18 unidades / 35g unidad en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio La Piña.

GofiBar es una barrita nutritiva y energética de gofio, elaborada con gofio de avena,chocolate y azúcar. En relación a sus datos nutricionales, las barritas contienen hidratos de carbono, son ricas en fibra, son bajas en sodio y no contienen sal. Se presenta en formato individual de 35g en caja de 18 unidades, para que la puedas llevar a donde quieras y consumir en cualquier momento. Especial para deportistas. Esta GofiBar contiene magnesio, potasio, vitamina C y un extra de proteínas. Es para toda la familia, nos aporta un complemento de energía a media mañana, tanto a los niños como a los adultos; ideal para comer entre horas, y también es un complemento perfecto para nuestra actividad física y deportiva.

El precio de La Piña Barrita proteica de gofio sport. Caja de 18 unidades / 35g unidad es de 26.85 €.
La Piña Barrita proteica de gofio sport. Caja de 18 unidades / 35g unidad

Si quieres comprar La Piña Barrita proteica de gofio sport. Caja de 18 unidades / 35g unidad pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: La Piña Barrita proteica de gofio sport. Caja de 18 unidades / 35g unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *