Comprar La Piña Barritas de gofio con plátano y coco. Caja de 18 unidades / 35g unidad en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio La Piña.

GofiBar es una barrita nutritiva y energética de gofio, elaborada con gofio de millo, arroz crujiente, chocolate y azúcar. En relación a sus datos nutricionales, las barritas contienen hidratos de carbono, son ricas en fibra, no contienen sal y son bajas en sodio. Se presenta en una paquete/caja con 18 unidades individuales de 35g. Con este nuevo formato podrás disfrutar de tu barrita de siempre en formato familiar. GofiBar es para toda la familia, nos aporta un complemento de energía a media mañana, tanto a los niños como a los adultos; ideal para comer entre horas, y también es un complemento perfecto para nuestra actividad física y deportiva.

El precio de La Piña Barritas de gofio con plátano y coco. Caja de 18 unidades / 35g unidad es de 25.00 €.
La Piña Barritas de gofio con plátano y coco. Caja de 18 unidades / 35g unidad

Si quieres comprar La Piña Barritas de gofio con plátano y coco. Caja de 18 unidades / 35g unidad pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: La Piña Barritas de gofio con plátano y coco. Caja de 18 unidades / 35g unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *