Comprar La Piña Gofio de espelta bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio La Piña.

Gofio de espelta ecológico de sabor suave. Completa sus desayunos y para empezar la mañana con fuerza. Forma parte en su dieta y la alimentación diaria de toda la familia, perfecto acompañamiento en las comidas. Preparado instantáneo 100% soluble. La espelta es un cereal altamente energético, ya que sus nutrientes principales son los carbohidratos, aunque aporta menos calorías que la harina clásica de trigo, siendo además una estupenda fuente de minerales y vitaminas. Nuestros nuevos envases preservan las cualidades del gofio recién tostado, reservando mejor todo su sabor y aroma. El gofio es un alimento con un gran poder energético, te aporta proteínas y minerales como el calcio, magnesio y hierro entre otros, indispensables para el desarrollo y la conservación de tu vida. Elaborado a partir de trigo o millo principalmente, ha constituido durante cientos de años, la base de la alimentación canaria. Su aporte en fibra, ayuda a tu tránsito intestinal y a renovar las células de tu sistema digestivo, de ahí su efecto multibiótico. Nuestro envase, mantiene las cualidades del gofio recién tostado, alargando su elegante aroma y sabor."

El precio de La Piña Gofio de espelta bio 500g es de 4.20 €.
La Piña Gofio de espelta bio 500g

Si quieres comprar La Piña Gofio de espelta bio 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: La Piña Gofio de espelta bio 500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *