Los medios de comunicación informan con frecuencia de los datos de sobrepeso que afecta a un alto número de la población americana. Hasta el punto de que el sobrepeso lejos de ser un problema aislado podría convertirse en una preocupación social. Ya que apostar por la salud implica realizar ejercicio y también, cuidar el peso y eliminar los kilos de más no por cuestión de estética sino por cuestión de salud. No olvides que cuidar tu corazón es una fuente de vida inagotable.

fast-food-tattoos

Sin embargo, en ocasiones, nos quedamos sorprendidos ante algunos datos y es que el 90 por cierto de los ciudadanos de Estos Unidos, es decir, un porcentaje muy alto, piensa que su dieta es sana. ¿Qué opinas de esta cuestión? Estos datos han sido aportados por los Centros de Control y Enfermedades del país. Está claro que estos datos muestran que los estadounidenses tienen una visión poco objetiva de su modo de vida en este aspecto puesto que los médicos siempre hacen especial hincapié en la importancia de disfrutar del rico sabor de la dieta Mediterránea.

Pero además, cualquier alimentación por perfecta que sea debe ir acompañada de ejercicio. Pero en algunos casos el problema se agrava cuando algunas personas que disfrutan de la comida rápida también viven una vida sedentaria viendo en exceso la televisión.

Los resultados de este estudio elaborado en Estados Unidos deberían servir para reflexionar y aprender. Especialmente, para mejorar el nivel de conocimiento culinario puesto que para comer bien también hay que aprender. Por ello, cualquier persona que quiera perder peso debe de consultar anteriormente con un nutricionista para informarse bien y ponerse a dieta siempre con la ayuda de un experto profesional en el tema. Sin duda, el exceso de peso también influye de forma negativa en la autoestima de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *