Hay varios métodos contra la molesta resaca después de un fin de semana de juerga en el que has tomado unas copas de más. Lo primero que debes hacer es tomar agua nada más levantarte. Primero prueba antes de acostarte tomar un zumo de naranja con azúcar o  dos vasos de leche.

resaca

 

Uno de los remedios es masticar granos de café despacio, y después puedes tragarlo.

Otra de las cosas que puedes hacer contra la resaca es tomar alguna sopa de pollo o de ajo, así como un buen zumo de un cítrico, por ejemplo, zumo natural de naranja. Otra de las cosas que es buena para la resaca es el Aquarius que repone las sales minerales perdidas durante la noche.

Otros alimentos que puedes comer contra la resaca son los plátanos, fresas, mandarinas, melón, etc.

Un remedio curioso consiste en cortar un limón en dos mitades, cada una de ellas se frota en una de las axilas.

Hay muchos métodos contra la resaca, sólo tienes que probar el que mejor te funcione, tampoco es cuestión de usarlos todos o de probar uno e ir cambiando si te va bien. La resaca es muy molesta cuando te levantas pero si usas alguno de estos remedios podrás evitar las molestias de la mañana siguiente. Otro remedio contra la resaca es no beber, pero claro, si bebes lo  más probable es que tengas resaca.

Si vas a una farmacia puedes comprar vitamina B-12, que absorbe el alcohol de nuestro cuerpo. Contra la resaca hay muchas alternativas, así que prueba alguna y evita las molestias de dolor de cabeza y malestar.

Recuerda tomar mucha agua al día siguiente y todo el propio día, y antes de salir haber comido bien, no salgas con el estómago vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *