La terapia esenia es una terapia que se basa en el poder sanador de sonido y luz utilizando el masaje en puntos energéticos predeterminados con el objetivo de conseguir un estado armonioso del cuerpo, incluyendo cuerpo, alma y estado espiritual.

terapiaesenia

Se utiliza principalmente para enfermedades de la salud mental o pensamientos negativos como son el estrés, la depresión y otros males. Consiste entonces de un tratamiento para las carencias de la salud y el manejo de las energías del cuerpo por medio de la mente y los masajes.

Además de eso, se orienta al paciente con decretos para tener unas nuevas pautas de acción y de pensamiento, con el objetivo de continuar por el camino bueno. Además de esto da especialmente prioridad, como hemos indicado, al poder curador de la luz restablecimiento la circulación de la energía por el cuerpo.

Se trata de una terapia alternativa basada en todos estos aspectos para restablecer la armonía del cuerpo. Es una terapia milenaria que se está volviendo a la actualidad buscando construir el propio ser de una mejor manera, sobre todo cuando hay tensiones emocionales. La terapia esenia busca restablecer el cuerpo después de los estados de desarmonía que se producen, ofreciendo una mayor estabilidad al cuerpo en base a sus parámetros. Hay en la actualidad varias sesiones de terapia esenia en nuestro país a las que puedes acudir y conocer con más profundidad en qué consiste y lograr el equilibrio en tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *