La terapia neural es un tratamiento natural desarrollado por el Dr. Huneke en el que se combinan toda una serie de conocimientos científicos, medicinales, físicos y energéticos para ofrecer soluciones a una amplia variedad de enfermedades y problemas de salud. Se trata de una terapia que existe desde hace casi un siglo pero que recién en las últimas décadas ha empezado a ser apreciada por su alta efectividad terapéutica y los escasos efectos secundarios (son prácticamente nulos).

terapianeural

En la terapia neural se administran inyecciones de clorhidrato de procaína en una concentración muy baja. Este elemento es un anestésico local muy conocido en todo el mundo. La terapia neural, en primer lugar, localiza las interferencias en el cuerpo del paciente (sitios en los que se acumulan bloqueos eléctricos que impiden el bienestar total del organismo) para en un segundo momento aplicar las inyecciones de procaína en los sitios adecuados. El resultado de esta terapia es un desbloqueo total de las interferencias y la recuperación de la salud.

Para tener una incidencia sobre el sistema nervioso vegetativo, la terapia neural actúa sobre los circuitos de linfa en el organismo, renovando y desbloqueando zonas en las que este fluido queda estancado por demasiado tiempo.

La terapia neural ha demostrado un alto índice de efectividad en casos de esguinces, accidentes, desgarros musculares, fracturas, cicatrices (de todo tamaño), quemaduras, problemas psicológicos y problemas físicos de toda índole. Antes de iniciar un tratamiento de terapia neural es necesario tener en cuenta que esta terapia no es totalmente indolora. En la aplicación de las inyecciones de procaína el paciente puede sentir un ligero dolor que solo dura unos segundos (es necesario tener cierta resistencia a este dolor para que la terapia neural llegue a buen término, de lo contrario el éxito del tratamiento podría verse comprometido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *