Al ir a la farmacia o herbolario ha comprar vitamina C la podemos encontrar en forma de Ester, la cual es más eficaz debido a que tiene un mayor grado de absorción. Además la forma de Ester tiene un pH de 7, es decir, neutro y por tanto no causa problemas de acidez. Este pH neutro hace que su paso a la sangre sea mucho más rápido y que su permanencia en el organismo sea el doble que la del ácido ascórbico ya que es excretado de forma más lenta. De esta manera se garantiza un aumento de absorción celular (verdadera nutrición celular). La vitamina C en forma de éster, tiene un nivel de absorción celular cuatro veces más alto que el ácido ascórbico normal.

natrol-ester-c

La vitamina C en forma de éster cuando se combina con bioflavonoides, ofrece las ventajas adicionales que proporcionan la acerola, los bioflavonoides cítricos, la rutina y el escaramujo. Se deben incorporar los bioflavonoides en estado de pH neutro, permitiendo así al organismo utilizar estos importantes factores sinérgicos de forma más suave y eficaz.

2 comentarios

  1. SELENE BELTRAN

    4 Octubre, 2013 a 19:21

    necesito me expliquen por favor que es en forma de ester no entiendo….y si por favor tienen vitamina c con vitamina a pero juntas…gracias

  2. Alla

    7 Octubre, 2013 a 11:37

    fue informacion muy util Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *