Comprar Labo Sante Silice Clearance formula de Santa Hildegarda 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice Clearance formula de Santa Hildegarda 500ml es una fórmula a base de Menyanthe, Té Verde y Fresno, con esencia de limón, que ayuda al organismo a eliminar los residuos y toxinas acumulados debidos a una alimentación a menudo desequilibrada e insuficiente en aportes vitamínicos, una vida sedentaria o el estrés. La fórmula de Clearance se se basa en la Tisana de Santa Hildegarda. Entre los años 1151 y 1158, la religiosa Hildegarda de Bingen elaboró sus escritos médicos, en los que trata de los elementos de la naturaleza, cuyo equilibrio y salud le importaban en primer término. El menyanthes trifoliata o trébol de agua es conocido desde el medievo por sus propiedades beneficiosas, reforzando la actividad purificadora de hígado y riñones y apoyando los intercambios metabólicos. ŸLos principios amargos son responsables de la acción tónica, aperitiva, digestiva y colerética. La escoparona y escopoletina presentan efecto hepatoprotector, colerético y colagogo. Además, la escopoletina muestra una acción espasmolítica a nivel digestivo. Los secoiridoides son también antiinflamatorios. El té verde, de camellia sinensis, es un complemento idóneo para las dietas, ya que estimula la digestión, la eliminación de grasas y refuerza los niveles óptimos de colesterol. Entre los polifenoles mayoritarios del té verde se encuentran las catequinas (o flavonoles) como EC (epicatequina), ECG (epicatequina-gallato), EGC (epigallocatequina) y EGCG (epigallocatequina-3-gallato). El EGCG resulta de particular interés por sus propiedades antioxidantes, antiaterogénicas y anticarcinogénicas. Las hojas de fresno se emplean desde antiguo en infusiones diuréticas y laxantes.

El precio de Labo Sante Silice Clearance formula de Santa Hildegarda 500ml es de 27.00 €.
Labo Sante Silice Clearance formula de Santa Hildegarda 500ml

Si quieres comprar Labo Sante Silice Clearance formula de Santa Hildegarda 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice Clearance formula de Santa Hildegarda 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *