Comprar Labo Sante Silice El Genuino silicio organico 1 litro en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice El Genuino silicio organico 1 litro. Producto descubierto por Norbert Duffaut presentado aquí como en su origen. El Silicio Orgánico es particularmente beneficioso para combatir los problemas osteo-articulares (cartílagos, artrosis, artritis, osteoporosis), y también los problemas de mala circulación actuando en la trama colágena de arterias y venas. El Silicio Orgánico aporta una mayor vitalidad y tonicidad. Es la fórmula del Silicio Orgánico de referencia. El Silicio Orgánico es muy beneficioso para combatir los problemas osteo-articulares (cartílagos, artrosis, artritis, osteoporosis) y también los problemas de mala circulación, actuando en la trama colágena de las arterias y de las venas de importante calibre o de dimensión capilar. El Silicio Orgánico de origen aporta una mejor vitalidad y refuerza el tono.

El precio de Labo Sante Silice El Genuino silicio organico 1 litro es de 35.35 €.
Labo Sante Silice El Genuino silicio organico 1 litro

Si quieres comprar Labo Sante Silice El Genuino silicio organico 1 litro pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice El Genuino silicio organico 1 litro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *