Comprar Labo Sante Silice Silacaps vascular 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice Silacaps vascular 120 capsulas. Todas las virtudes del Silicio reforzando la acción de los Polifenoles de marc de uva y de la viña roja. Eminentes laboratorios de alto nivel científico (INSERM) han demostrado los notables beneficios de los taninos y Polifenoles contenidos en el vino rojo ya presentidos por Louis Pasteur. Los Polifenoles extraídos de la uva roja, en particular la Delphidina, producen un efecto dilatador mediante la producción de monóxido de nitrógeno. La liberación digestiva del principio activo optimizada y la absorción máxima otorgan a la planta su plena eficacia. Esta alta tecnología permite, entre otros, evitar todo aporte calórico. Bambú : aporta Silicio Orgánico que es un oligo-elemento esencial en diversos ámbitos: Ayuda a las fibras colágenas de todo el cuerpo humano ( tejido articular, muscular, paredes vasculares, dermis,…) Refuerza la comunicación inter-celular. Potencia la acción de los activos conjugados : Viña roja (Vitis Vinifera) posee propiedades anti-oxidantes y contribuye a mantener una buena circulación venosa o arterial. Polifenoles de marc de uva : los taninos y los polifenoles que el vino contiene son productos primordiales para la salud humana. Los taninos del uva contienen una gran concentración de polifenoles obtenidos de las pepitas, del jugo y de la piel de los racimos de uva. Estas substancias químicas participan en el color del vino y en sus cualidades gustativas. Investigadores de Angers (Unidad Mixta Inserm) han demostrado el mecanismo de la acción de los polifenoles contenidos en el vino tinto y han demostrado la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares y la mejora de la calidad de las arterias y venas que han sido dañadas.

El precio de Labo Sante Silice Silacaps vascular 120 capsulas es de 33.00 €.
Labo Sante Silice Silacaps vascular 120 capsulas

Si quieres comprar Labo Sante Silice Silacaps vascular 120 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice Silacaps vascular 120 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *