Comprar Labo Sante Silice Silagencyl 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice Silagencyl 500ml para la higiene bucodental y fortalecimiento de las encias. Buena tolerancia odontológica en las encías sensibles, encías repulpadas. El silicio organico ayuda a la tonicidad de las fibras colágenas que estructuran la mucosa gingival. Eficacia contra el retroceso dental y lucha contra las gingivitis y la retracción de las encías. El ácido Hialurónico participa en la hidratación y la cohesión de los tejidos. Clavo (Eugenia Caryophyllus), el aceite esencial de clavo es un purificador con cualidades antisépticas, antivirales y antibacterianas. El aceite esencial de Clavo aporta confort bucal y tono a las encías.

El precio de Labo Sante Silice Silagencyl 500ml es de 15.00 €.
Labo Sante Silice Silagencyl 500ml

Si quieres comprar Labo Sante Silice Silagencyl 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice Silagencyl 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *