Comprar Labo Sante Silice Silagene nutri-intensa crema antiarrugas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice Silagene nutri-intensa crema antiarrugas 50ml. Crema de noche para todo tipo de pieles con colágeno marino, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas y ceramidas. El silicio regenera y estructura las fibras colágenas, constituyendo la trama de todo el cuerpo humano, particularmente la dermis. Tiene una eficacia remarcable a nivel del rostro, cuya textura es específica. ŸEl silicio se opone a la esclerosis de los tejidos, impidiendo la formación de radicales libres. También restablece la conexión entre las fibras colágenas, compensa la disminución natural de la elastina y densifica la composición de las fibrillas de colágeno (reticulina). ŸEl silicio potencia la comunicación intercelular y la acción de los activos combinados. ŸEl colágeno es la estructura que teje la piel en su conjunto y la nutre. Factores como la edad, y factores externos como la contaminación y la luz solar, afectan a estas estructuras provocando alteraciones en la piel. ŸEl colágeno marino proporciona el refuerzo necesario para que las nuevas células se reproduzcan y formen un nuevo tejido. ŸContiene aceites de pepitas de frambuesa, aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Nuez de Kukui, productos naturales conocidos por sus propiedades como rellenadores de arrugas. ŸEl ácido hialurónico es un polisacárido perteneciente al grupo de los glicosaminoglicanos, muy presentes en la piel, y se utiliza en medicina estética como producto natural de relleno de arrugas. ŸLa alantoina acelera la cicatrización de la piel y la regeneración de las células, y es utilizado tanto en medicina como en cosmética. ŸLa vitamina E es un antioxidante que frena el envejecimiento cutáneo. Las ceramidas son muy importantes en materia de cohesión de las células. Gracias a su estructura específica junto a otros lípidos de la piel, forma la matriz de su capa superficial; el papel de ésta es mantener la hidratación de la piel y proporcionar una protección óptima contra los ataques externos . ŸLa Coenzima Q10, además de su función crucial en el metabolismo de la energía celular, la coenzima Q10 tiene un papel importante debido a que es un antioxidante muy potente, que ofrece una excelente protección contra los radicales libres resultantes de la radiación o de la polución química. La CoQ10 es capaz de reactivar la vitamina E utilizada.

El precio de Labo Sante Silice Silagene nutri-intensa crema antiarrugas 50ml es de 38.00 €.
Labo Sante Silice Silagene nutri-intensa crema antiarrugas 50ml

Si quieres comprar Labo Sante Silice Silagene nutri-intensa crema antiarrugas 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice Silagene nutri-intensa crema antiarrugas 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *