Comprar Labo Sante Silice Silapharm plus 1 litro en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice Silapharm plus 1 litro. Debido a su acción dinamizante en la elasticidad y tonicidad de la fibra colágena, el silicio orgánico actúa de manera muy eficaz en toda la trama del organismo humano. Glucosamina (sulfato) es beneficiosa para las articulaciones. Se fabrica por el organismo a partir de la glucosa y de un ácido aminado. Si, debido a una deficiencia metabólica agravada por el proceso de envejecimiento, el organismo no produce la cantidad necesaria de glucosamina, los cartílagos degeneran y se puede instalar la artrosis. La glucosamina se utiliza para mantener las articulaciones flexibles, es eficaz en los problemas de inflamación y movilidad de las articulaciones. Alivia los dolores inflamatorios. Condroitina (sulfato) favorece la síntesis y el mantenimiento de los tejidos cartilaginosos, lucha contra la degradación de los cartílagos, reduce la inflamación en el seno de las articulaciones y mejora la movilidad articular. Las plantas utilizadas son cultivadas mediante cultivo hidropónicoEl cultivo hidropónico es un modo de cultivo ecológico en el cual la tierra es remplazada por un substrato inerte y estéril que no necesita ningún agente químico, pesticida u otro. Este modo de cultivo permite controlar la cualidad de las plantas así cultivadas.

El precio de Labo Sante Silice Silapharm plus 1 litro es de 36.00 €.
Labo Sante Silice Silapharm plus 1 litro

Si quieres comprar Labo Sante Silice Silapharm plus 1 litro pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice Silapharm plus 1 litro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *