Comprar Labo Sante Silice Silazen – Silapharm +2 antiestres 1 litro en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice Silazen – Silapharm +2 antiestres 1 litro. Con efecto anti-estrés gracias a las acciones conjugadas del magnesio, de la pasiflora y del azahar potencializados por el Silicio. EQUISETUM : El cultivo hidropónico es un modo de cultivo ecológico en el cual la tierra es remplazada por un substrato inerte y estéril que no necesita ningún agente químico, pesticida u otro. Este modo de cultivo permite controlar la cualidad de las plantas así cultivadas. En general, el Silicio Orgánico es un oligo-elemento esencial en diversos ámbitos: Regenera y estructura las fibras colágenas constituyendo la trama de todo el cuerpo humano (tejido articular, muscular, paredes vasculares, dermis,…) Refuerza la comunicación inter-celular. Potencia la acción de los activos que le son conjugados: El Magnesio contribuye a reducir la fatiga y a mantener un metabolismo energético normal. También ayuda conservar las funciones psicológicas y nerviosas normales. Además de estas propiedades euforizantes en el conjunto del sistema nervioso central, donde su acción interviene en los estados depresivos, puede ser considerando como un tranquilizante natural. Ejerce igualmente una actividad anti-inflamatoria en los tejidos. Los principios activos de la Pasiflora ( Passiflora Incarnata) hacen de ella un ansiolítico natural. El Azahar (Citrus Aurantium) contribuye a inducir naturalmente a la relajación y a un sueño reparador.

El precio de Labo Sante Silice Silazen – Silapharm +2 antiestres 1 litro es de 34.00 €.
Labo Sante Silice Silazen - Silapharm +2 antiestres 1 litro

Si quieres comprar Labo Sante Silice Silazen – Silapharm +2 antiestres 1 litro pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice Silazen – Silapharm +2 antiestres 1 litro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *