Comprar Labo Sante Silice Sili-Plata silicio organico y plata coloidal 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Labo Sante Silice.

Labo Sante Silice Sili-Plata silicio organico y plata coloidal 500ml. Debido a su acción dinamizante en la elasticidad y tonicidad de la fibra colágena, el silicio orgánico actúa de manera muy eficaz en toda la trama del organismo humano. Verdadera "molécula locomotora" refuerza los efectos beneficiosos de los productos combinados. Plata Coloidal, su acción ANTIBACTERIANA y ANTISÉPTICO natural es conocida desde la más alta antigüedad. Al igual que el resto de los metales no es asimilable directamente por el organismo. Es necesario volverlo BIODISPONIBLE dispersándolo en una solución llamada coloidea. Se ha establecido que su máxima eficacia es de 20 PPM*. Ideal para las heridas, quemaduras, acné, eczema, quemaduras solares, ayuda a la cicatrización,… Como para todos los metales, los organismos de Bruselas estiman que estos preciados oligoelementos no pueden considerarse como complementos alimenticios, por ello su presentación es de uso externo a pesar de que pueden ser consumidos por vía oral.

El precio de Labo Sante Silice Sili-Plata silicio organico y plata coloidal 500ml es de 26.00 €.
Labo Sante Silice Sili-Plata silicio organico y plata coloidal 500ml

Si quieres comprar Labo Sante Silice Sili-Plata silicio organico y plata coloidal 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Labo Sante Silice Sili-Plata silicio organico y plata coloidal 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *