El Complejo Antioxidante Super Concentrado Lamberts contiene una potente combinación de plantas antioxidantes seleccionadas por su alto contenido en polifenoles. Estos compuestos fenólicos son antioxidantes igual o incluso más efectivos que las vitaminas C y E.
La eficacia de los antioxidantes se mide cada vez más según sus unidades de capacidad de absorción de radicales de Oxígeno (ORAC), habiéndose convertido en un estandar aceptado por la industria para comparar la eficacia de cada antioxidante.
La exclusiva mezcla ORAC del Complejo Antioxidante Super Concentrado Lamberts tiene un potente contenido antioxidante, por lo que es una gran fórmula para ayudar al cuerpo a defenderse contra losn radicales libres, moléculas dañinas que se generan en el cuerpo por las actividades diarias, como la exposición al aire contaminado y la luz solar.
La dosis recomendada de Lamberts Complejo Antioxidante Super Concentrado 60 comprimidos y modo de uso es: Tomar un comprimido al día. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/lamberts-complejo-antioxidante-super-concentrado-60-comprimidos Lamberts Complejo Antioxidante Super Concentrado 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *