Comprar Lamberts complejo de betaglucanos 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts complejo de betaglucanos 60 comprimidos Los betaglucanos son un grupo heterogéneo de polisacáridos naturales, que consisten en monómeros de D-glucosa unidas por un enlace glucósido β. Son importantes elementos estructurales de la pared celular. Las diferencias entre los enlaces de betaglucano y su estructura química, en relación a la solubilidad, el modo de acción y la actividad biológica en general, son muy importantes. Las investigaciones han demostrado que betaglucanos insolubles 1,3/1,6, tienen mayor actividad biológica que sus homólogos betaglucanos solubles 1,3/1,4. Es importante para la estimulación inmune que las cadenas de betaglucano contengan gran cantidad de enlaces 1,3/1,6. Otros enlaces pueden solamente contribuir al contenido de fibra. Este magnífico producto añade en su fórmula importantes nutrientes sinérgicos tales como las vitaminas D3, C, más los minerales selenio y zinc, todos ellos reconocidos por su contribución al sistema inmune, protección al organismo del daño oxidativo y colaboración en el proceso de división celular.

El precio de Lamberts complejo de betaglucanos 60 comprimidos es de 34.95 €.
Lamberts complejo de betaglucanos 60 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts complejo de betaglucanos 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts complejo de betaglucanos 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *