Comprar Lamberts Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón, más 3 importantes Vitaminas B La L-Teanina es un aminoácido que está presente en el té normal, y se cree que es la responsable de la sensación de “una agradable taza de té”. Se ha demostrado que aumenta los niveles de GABA y las ondas alfa en el cerebro, consiguiendo un efecto calmante. Como resultado, la L-teanina es ampliamente recomendada por los profesionales de la salud. La Melisa o bálsamo de limón (Melissa officinalis) tiene una larga historia de uso en las tradicionales hierbas medicinales, como aceite esencial para uso externo y en infusiones como uso interno (principalmente como sedante y relajante). Estudios recientes también muestran que es útil para mejorar la atención y la memoria. El Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón de Lamberts combina un total de 200 mg de L-Teanina junto a 6000 mg de Melisa, más tres relevantes vitaminas del grupo B. El ácido fólico y la biotina, ambas incluidas, contribuyen a las funciones psicológicas normales; y el ácido pantoténico a un normal rendimiento mental. A diferencia de la mayoría de los suplementos que necesitan ser parte de un régimen de varias semanas antes de que cualquier efecto pueda ser observado, con la L-teanina hay una respuesta dentro de las primeras horas de uso.

El precio de Lamberts Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón 60 comprimidos es de 41.17 €.
Lamberts Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón 60 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *