Comprar Lamberts curcuma 10000mg de liberación rápida 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts curcuma 10000mg de liberación rápida 60 comprimidos. Extracto estandarizado de raíz de Cúrcuma longa de alta concentración. 200 mg de curcuminas a partir de un extracto 50:1 de raíz de cúrcuma por comprimido, equivalente a un total de 10.000 mg de especia. En forma de Liberación Rápida. Sus tabletas se desintegran entre 15-30 minutos para una absorción más acelerada. Cumple con las normativas de la UE sobre contaminantes. Apto para vegetarianos y veganos. Este producto aporta 200 mg de extracto de raíz de cúrcuma, equivalente a un total de 10.000 mg de especia (o dos cucharaditas colmadas). El extracto está estandarizado para proporcionar un 95% de curcuminoides, que es el nivel generalmente utilizado en los estudios. Las tabletas en esta formulación son de liberación rápida (fast release), ya que estas se desintegran entre 15 y 30 minutos para lograr una absorción más rápida por el organismo. Estas tabletas se han formulado específicamente utilizando una matriz de celulosa que se disuelve rápidamente en contacto con la humedad, ayudando a que se desintegren en el intestino más rápidamente y facilitando una absorción más dinámica del nutriente. Utilizamos la misma alta calidad de extracto de raíz de cúrcuma que en todos nuestros productos de cúrcuma pero con un diferente ratio del extracto que aporta 200 mg de curcuminas. La diferencia entre nuestras variadas presentaciones de cúrcuma radica en la concentración de sus extractos y en el tiempo de desintegración de sus comprimidos.

Modo de uso: 1 comprimido al día

Ingredientes de Lamberts curcuma 10000mg de liberación rápida 60 comprimidos: Cada comprimido aporta: Cúrcuma 10.000 mg (como 200 mg de extracto 50:1 de raíz de cúrcuma Longa) Aportando 95% curcuminas Tiempo de desintegración: entre 15 y 30 minutos. Liberación Rápida. Apto para Vegetarianos y veganos. No contiene trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura e ingredientes que contengan gluten.

Para conocer el precio y comprar Lamberts curcuma 10000mg de liberación rápida 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Lamberts curcuma 10000mg de liberación rápida 60 comprimidos

Lamberts curcuma 10000mg de liberación rápida 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here