Lamberts Extracto de Mejillón de Labio Verde (Perna canalicus) 350mg 90 comprimidos. El Mejillón de Labio Verde, Perna canalicus, sólo se encuentra en las claras y limpias aguas que rodean Nueva Zelanda. Millones de personas en todo el mundo utilizan el extracto de este molusco para el bienestar de las articulaciones. Los estudios llevados a cabo sugieren que uno de los principios activos del extracto de Mejillón de Labio Verde es un compuesto proteico contenido en el mismo, y que sus propiedades son específicas de este tipo de mejillón, pues no han podido ser demostradas por otros tipos de moluscos. Como regla general, los beneficios se presentan a las 4-8 semanas. Sin embargo, hay casos en los que los beneficios se han dado a la semana de uso y otros en los que no se han tenido resultados perceptibles hasta pasados 6 meses.

lamberts_extracto_de_mejill_n_de_labio_verde

La dosis recomendada de Lamberts Extracto de Mejillón de Labio Verde 90 comprimidos y modo de uso es: Tomar hasta 3 comprimidos diarios.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/lamberts-extracto-de-mejillon-de-labio-verde

2 comentarios

  1. Jovita Vicuña Gutiérrez

    1 octubre, 2014 a 21:18

    Necesito comprar Mejillon de Labio verde urgentemente e informacion

  2. Rubby Ospina

    18 mayo, 2016 a 19:52

    necesito saber donde se consiguen las capsulas de mejillones de labios verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *