El producto natural Lamberts Ginkgo Biloba 6000mg destaca por su gran concentración y pureza en principios activos

Usos Claves

1. Demencia.
2. Depresión.
3. Impotencia.
4. Disfunción del oído (vértigo, tinitis).
5. Esclerosis múltiple.
6. Neuralgia y Neuropatía.
7. Insuficiencia vascular periférica.
8. Síndrome premenstruarl.
9. Retinopatía (degeneración macular, retinopatía diabética, etc.).
10. Fragilidad vascular.

El árbol de Ginkgo Biloba tiene una antigüedad de 200 millones de años y es la especie más antigua existente. Puede vivir hasta 1.000 años. La investigación científica en las últimas décadas, ha logrado que el extracto de Ginkgo Biloba sea uno de los productos más vendidos en el mundo. En 1989, más de 100.000 médicos de todo el mundo prescribieron más de 10 millones de recetas de Extracto de Ginkgo Biloba (EGB). En la actualidad, Francia y Alemania cuentan con 1% y 1,5%, respectivamente, de las ventas totales por receta.

lamberts ginkgo biloba

Efectos sobre los Tejidos

Lamberts Ginkgo Biloba 6000mg actúa profundamente sobre los tejidos, debido a su acción ANTIOXIDANTE; al mismo tiempo, ESTABILIZA LAS MEMBRANAS, NEUTRALIZA LOS RADICALES LIBRES y AUMENTA LA UTILIZACIÓN DEL OXÍGENO Y LA GLUCOSA. EGB es muy efectivo como inhibidor de la oxidación de las membranas celulares.

Efectos sobre las Células nerviosas

Las células cerebrales contienen en sus membranas un porcentaje más alto de ácidos grasos insaturados que cualquier otra célula del cuerpo, por lo cual son extremadamente susceptibles a daños por radicales libres. También el cerebro es susceptible a la hipoxia, por lo cual necesita un suministro constante de oxígeno y glucosa. Una circulación disminuida al cerebro, desencadena reacciones que conducen finalmente a la muerte celular. EGB aumenta la transmisión nerviosa, mejora la síntesis de neurotransmisores y normaliza los receptores de acetilcolina en el área del cerebro más afectado por el alzheimer (el hipocampo).

Efectos Vacuslares

En general, Lamberts Ginkgo Biloba 6000mg ejerce sus efectos vasculares sobre el recubrimiento de los vasos sanguíneos y sobre el sistema que regula el tono de éstos. Produce una acción vasodilatadora e inhibe una enzima que causa la relajación de los vasos sanguíneos. EGB normaliza la circulación gracias a su efecto tonificante. Es increíble cómo una sustancia puede simultáneamente corregir el problema causado en primer lugar, por espasmos vasculares y, con la misma eficiencia, normalizar la circulación a zonas afectadas por parálisis vasomotora.

Efectos sobre las Plaquetas

EGB ejerce efectos profundos sobre el funcionamiento de las plaquetas, incluyendo la inhibición de la agregación plaquetaria, su adhesión y desgranulación.

¡Buenas noticias para la gente mayor!

EGB ha sido ampliamente investigado en la mejora de la función mental en las personas de edad avanzada. Por ser selectivo en su acción sobre el cerebro, produce una gran mejoría en la circulación cerebral.

…Y para los Estudiantes

Los jóvenes también pueden beneficiarse, incluso sin tener historial de malfunciones. En una prueba clínica, administrando una única dosis de 120 mg, los resultados fueron sorprendentes. La prueba consistía en memorizar imágenes y datos.

Cómo funciona

1. Dilata los microcapilares.
2. Aporta más oxígeno y más glucosa al cerebro.
3. Protege las neuronas de los radicales libres.

En qué dosis

El principio activo de GB son los ginkgoflavoglicósidos y el extracto es estandarizado al 24%, en una proporción 50:1 de planta-extracto. De 40 a 80 mg son suficientes como mantenimiento, pero a nivel terapéutico, según los estudios científicos, se recomiendan 120-180 mg de extracto. Para notar buenos resultados, se sugiere tomarlo durante 12 semanas, aunque los beneficios ya se notarán a partir de 2-3 semanas y los primeros efectos a partir de los 8 días.

El extracto de ginkgo biloba (EGB) es estandarizado al 24% de GINKGOFLAVOGLUCÓSIDOS extraídos de la hoja de la planta. Sin embargo, otros componentes importantes juegan un papel significativo; éstos incluyen QUERCITINA y PROANTOCIANIDINAS.

Aplicaciones generales

Vasodilatador: EGB es muy útil en problemas circulatorios como angina de pecho, enfermedades del corazón, etc., debido a su efecto relajante sobre el músculo liso.
Embolias: En pacientes con historia de embolia, EGB reduce el riesgo de recaída.
Impotencia: Mejora el riego sanguíneo de los genitales.
Sube el ánimo: EGB eleva el ánimo en personas con depresión, tristeza, apatía, etc.
Anti alérgico: Considerar en reacciones alérgicas que desencadenan síntomas de asma, migrañas, urticaria.
Tinitis (sonidos del oído interno): Se puede usar, si la raíz del problema es pobre circulación o alergia, no en el caso de defectos físicos en los huesos del oído interno.
Alzheimer: Protege contra esta enfermedad; se sugiere combinar con Vitamina E y Fosfatidil Colina (Lecitina) para mejores y más prolongados resultados.
Mareos: Sobre todo en la gente mayor, por falta de riego sanguíneo al cerebro, EGB ayuda a corregir el equilibrio proporcionando una buena estabilidad al andar.
Epilepsia: Mejora el suministro de oxígeno al cerebro, pero sólo se debe tomar bajo supervisión médica en este caso.
Síndrome premenstrual: Alivia el dolor e hipersensibilidad de los senos, siendo la causa principalmente una congestión vascular.
Manchas de la edad: EGB previene su aparición por ser un gran antioxidante y por prevenir la oxidación de los ácidos grasos insaturados del cerebro.
EGB es muy seguro y los efectos secundarios son poco comunes. En 44 estudios sobre 9.772 pacientes tomando EGB, el efecto secundario más común fue “molestias gastrointestinales” en sólo 21 casos, “dolor de cabeza” en 7 casos y “mareos” en 6 casos. Estos resultados sólo sirven para dar fe de la gran seguridad de EGB y para abrir un nuevo camino hacia la salud con toda confianza.
Si no queremos que nuestro cerebro se oxide y preferimos disfrutar de una buena y larga saludo mental… no lo dude, EGB está a nuestro alcance.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Aquellas personas bajo tratamiento con anticoagulantes o aspirina, deben consultar con su médico antes de usar suplementos que contengan ginkgo biloba.
En los pacientes con hipersensibilidad a esta hierba, pueden presentarse molestias gastroin-testinales, dolor de cabeza y dermatitis.

¿Donde encontrarlo?

Puedes adquirirlo en esta tienda con  productos Lamberts: http://www.suplments.com/lamberts-ginkgo-6000

4 comentarios

  1. olga agudelo

    4 Febrero, 2013 a 0:16

    buenas tardes estoy tomando ginkgo biloba gotas y me da dolor de cabesa y malestar estomacal cree q lo debo de dejar o sera pasajero gracias por su claboraciòn

  2. clementina glez

    18 Noviembre, 2014 a 21:52

    hola yo he tomado el tanakene en gotas y no me hace ningun efecto lo noto mucho mas flojo que el ginkgo 6000 de lambert para este es muchisimo mejor y no quita el sueño ya que solo te lo tienes que tomar 1 pastilla en el desayuno

  3. Juan Luis Giralt

    1 Febrero, 2016 a 8:50

    Agradeceré que me aclaren cuanta GB contiene cada pastilla. En general se recomienxan 40/60 mg, en su caja indican 120 mg y tambien 6000 mg, no quedando claro cuanto extracto de GB hay realmente en cada pastilla.
    Gracias por su respursta.

  4. Farmacia

    1 Febrero, 2016 a 8:55

    Hola, los comprimidos contienen extracto de hojas de Ginkgo Biloba, lo que lo hace más concentrado que simplemente si llevara hojas. Cada comprimido contiene 120 mg de un extracto 50:1, lo que supone 6000mg por comprimido de hojas de Ginkgo Biloba.

    Debido a esta alta concentración los comprimidos son de liberación sostenida, para una mejor absorción y efectividad, y se han formulado para liberar su contenido de forma gradual durante un período de 2 a 3 horas.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *