Comprar Lamberts L-Acetil Carnitina 500mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts L-Acetil Carnitina 500mg 60 cápsulas es una forma alterada del aminoácido, L-Carnitina, y es una de las formas más investigadas de carnitina. Además, la evidencia sugiere que la absorción desde el intestino delgado de la forma de acetilo de este aminoácido es particularmente mejor. Apto para veganos y vegetarianos.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula diaria con una comida.

Ingredientes de Lamberts L-Acetil Carnitina 500mg 60 cápsulas: Por 1 cápsula: L-Acetil Carnitina…………………..500 mg Agente de recubrimento (hidroxipropil metilcelulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), polvo de arroz blanco.

Para conocer el precio y comprar Lamberts L-Acetil Carnitina 500mg 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Lamberts L-Acetil Carnitina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Acetil Carnitina 500mg 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here