Comprar Lamberts Methyl B Complex 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts Methyl B Complex 60 comprimidos El Methyl B Complex es un suplemento de complejo B superior y amplio. Proporciona ácido fólico como metilfolato (o 5-MTHF), que es la forma natural del ácido fólico que se encuentra en alimentos tales como verduras de hoja verde y es activo y listo para que el cuerpo utilice. Hemos elegido utilizar específicamente Quatrefolic®, la forma más avanzada de suplementación de ácido fólico disponible, con una óptima estabilidad y biodisponibilidad para asegurar la metilación. La vitamina B6 está presente como piridoxal 5-fosfato (P5P), la forma activa de la vitamina B6. Incluimos la vitamina B-12 como metilcobalamina, una forma superior de absorción. Nuestro Complejo Metilo B también incorpora todas las otras vitaminas del complejo B, además de inositol y colina. Está libre de levadura y es adecuado para los vegetarianos y veganos. Se sabe que varias de las vitaminas del complejo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras son reconocidas por su contribución a la reducción del cansancio y la fatiga, así como al mantenimiento normal de la piel.

El precio de Lamberts Methyl B Complex 60 comprimidos es de 25.90 €.
Lamberts Methyl B Complex 60 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts Methyl B Complex 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Methyl B Complex 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *