Comprar Lamberts Omega 3 6 9 1.200mg 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

La cápsulas de Omega 3 6 9 de Lámberts contienen una mezcla concentrada de aceite de pescado, aceite de borraja y aceite de oliva. La fórmula de Lamberts Omega 3 6 9 fórmula tiene unos elevados niveles de Omega 3, 6 y 9, y también incluye 5µg de vitamina D. Este suplemento contiene un correcto equilibrio de los tres omegas, que puede ser muy útil para algunas dietas. Los ingredientes beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos de la serie Omega-3, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Estos ácidos grasos Omega 3 son importantes para: · Mantenimiento de una visión normal · Mantenimiento de la salud del corazón · Ayudar a mantener la movilidad articular · Mantener una piel sana e hidratada Los ácidos grasos omega 3 y 6 son esenciales en la dieta, mientras que el acido graso omega 9 (oleico) no es clasificado como esencial, si bien contribuye de forma importante a mantener la salud cardiovascular entre otros beneficios. La investigación sugiere que es necesario al menos 1 gramo al día de Ácidos Grasos Omega-3 para una salud óptima y hasta 2-3 gramos para el tratamiento y prevención de ciertas afecciones. Puesto que la amplia mayoría de las personas no pueden alcanzar este nivel a través de la dieta, la suplementación de la dieta con Aceite de Pescado es apropiada para muchos. Una fuente alternativa de Ácidos Grasos Omega-3 es el aceite de Semillas de Lino.

El precio de Lamberts Omega 3 6 9 1.200mg 120 cápsulas es de 49.06 €.
Lamberts Omega 3 6 9 1.200mg 120 cápsulas

Si quieres comprar Lamberts Omega 3 6 9 1.200mg 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Omega 3 6 9 1.200mg 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *