Comprar Lamberts Osteoguard Advance 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts Osteoguard Advance 90 comprimidos es una fórmula para el bienestar óseo proporciona un total de 250 mg de magnesio y 500 mg de calcio por dos comprimidos. El magnesio se encuentra en una mezcla única de tres compuestos diferentes de magnesio: citrato, hidróxido y carbonato, y el calcio como carbonato y citrato. Esta nueva presentación incluye vitamina K2 Menaquinona (MK-7) en 90 µg por dosis diaria, debido a su importancia para la salud ósea. Nuestra vitamina K2 se deriva naturalmente del garbanzo y está libre de isómeros cis. También incorporamos un total de 10 µg de vitamina D3, ya que los estudios evidencian los efectos sinérgicos de la vitamina K2 y la vitamina D3 en la salud ósea. Dos al día para facilitar la absorción. Proporciona un total de 250 mg de magnesio. Mezcla única de 3 compuestos diferentes de magnesio. Un total de 500 mg de 2 compuestos diferentes de calcio. Tanto el calcio como el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Una rica fuente de vitamina K2 y D3. La vitamina K2 está libre de isómeros cis.

Modo de uso: Tomar 2 comprimidos al día

Ingredientes de Lamberts Osteoguard Advance 90 comprimidos: Dos comprimidos aportan: Vitamina D3 10 μg (400 UI) Vitamina K2 90 μg Calcio 500 mg Magnesio 250 mg Tiempo de Desintegración: Menos de 1 hora. Apto para Vegetarianos. No contiene trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Para conocer el precio y comprar Lamberts Osteoguard Advance 90 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Lamberts Osteoguard Advance 90 comprimidos

Lamberts Osteoguard Advance 90 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here