Comprar Lamberts Pet Nutrition Dog Calming 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts Pet Nutrition Dog Calming Tablets 90 comprimidos Con pasiflora y extractos de melisa. Esta fórmula ayuda a promover una sensación de calma y bienestar a los perros más nerviosos, especialmente sensibles a cambios de rutina o que se excitan con facilidad, así como aquellos temerosos ruidos. Con carne de res y el sabor del hígado. Con vitaminas B fundamentales por su apoyo al sistema nervioso. Magnesio para la musculatura y la función nerviosa. Los extractos de pasiflora y bálsamo de limón, dos hierbas relajantes. L-triptófano, un aminoácido esencial por sus propiedades calmantes. Fácil régimen de dosificación, diseñado para satisfacer las necesidades de perros de distintis tamaños.

El precio de Lamberts Pet Nutrition Dog Calming 90 comprimidos es de 19.9500 €.
Lamberts Pet Nutrition Dog Calming 90 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts Pet Nutrition Dog Calming 90 comprimidos pulsa aqui ⇨ Lamberts Pet Nutrition Dog Calming 90 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here