Comprar Lamberts Pet Nutrition omega 3 para gatos y perros 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts Pet Nutrition omega 3 para gatos y perros 120 cápsulas Estas cápsulas de Omega 3 asegurarán que su mascota reciba un consumo regular de ácidos grasos EPA y DHA. Estos dos nutrientes están, a menudo, ausentes en los alimentos para mascotas, debido a los costes y a la inestabilidad de los Omega 3, ya que tienden a ponerse rancios cuando se exponen al aire. Por esta razón los alimentos completamente secos, contendrán poco de estos importantes nutrientes. Los productos de Omega 3 son recomendados por los veterinarios de manera rutinaria, para los perros y gatos;, y este producto es una forma asequible de mejorar la ingesta diaria en sus mascotas. Basta con añadir las cápsulas a su comida, las cuales también pueden ser perforadas para exprimir el contenido en la comida si es necesario. Para el mantenimiento del bienestar articular en perros, recomendamos las tabletas de glucosamina. . La forma más sencilla de aumentar su ingesta de Omega 3 cuando se añade a los alimentos. . Alto nivel de Omega 3. Mucho más potente que la mayoría de otras marcas. . Producto para uso exclusivo en animales y como alimentación intermitente o complementaria. Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales.

El precio de Lamberts Pet Nutrition omega 3 para gatos y perros 120 cápsulas es de 17.86 €.
Lamberts Pet Nutrition omega 3 para gatos y perros 120 cápsulas

Si quieres comprar Lamberts Pet Nutrition omega 3 para gatos y perros 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Pet Nutrition omega 3 para gatos y perros 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *