Comprar Lamberts Plus Calcium Plus 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts Plus.

Lamberts Plus Calcium Plus 60 comprimidos Calcium Plus es una combinación exclusiva de calcio, magnesio, vitamina D, vitamina K, zinc y manganeso, todos ellos nutrientes que contribuyen al mantenimiento del buen estado de los huesos. Aunque una tableta al día es una buena base para la mayor parte de las dietas, en algunas situaciones específicas puede optarse por dos tabletas diarias. Calcium Plus es un socio excelente que puede añadirse a la gran mayoría de fórmulas multinutrientes. El magnesio es el mineral más conocido y utilizado en fórmulas destinadas al mantenimiento del bienestar óseo y dental, pero no es el único nutriente implicado en este proceso. El magnesio, por ejemplo, también ofrece beneficios en este punto, a la vez que ayuda al normal funcionamiento muscular. La vitamina D, por su parte, se está popularizando cada vez más por su papel en la normal absorción y utilización del calcio y en el mantenimiento de sus niveles normales en sangre. La vitamina K, el zinc y el manganeso son todos ellos nutrientes que participan en el mantenimiento del buen estado de huesos y dientes. Cada tableta de Calcium Plus aporta 500 mg de calcio y 188 mg de magnesio, que son cantidades muy superiores a las presentes en fórmulas típicas de calcio disponibles en el mercado. Los niveles relevantes de vitamina D, vitamina K, zinc y manganeso, todos ellos nutrientes sinérgicos, ayudan a que el calcio pueda absorberse y utilizarse de una manera adecuada.

El precio de Lamberts Plus Calcium Plus 60 comprimidos es de 25.95 €.
Lamberts Plus Calcium Plus 60 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts Plus Calcium Plus 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Plus Calcium Plus 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *