Comprar Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts Plus.

Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas FloriHair® es una fórmula exclusiva de Lamberts® Plus, diseñada especialmente para aportar altos niveles de hierro en una forma fácilmente absorbible y que evite las molestias digestivas que pueden ocasionar otros complementos de hierro. El hierro es principalmente conocido por contribuir a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, aunque también presenta otras importantes propiedades. En FloriHair® el hierro se combina con vitaminas y minerales que complementan y mejoran su actividad como la vitamina C que mejora su absorción, el ácido fólico que contribuye a la normal formación de células sanguíneas o vitamina B12 que contribuye a la normal formación de glóbulos rojos. Otros componentes de la fórmula son la biotina, que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y el aminoácido lisina. FloriHair® está indicado para personas que quieran complementar el aporte de hierro de su dieta y que quieran mantener el bienestar de su cabello y una normal formación de células sanguíneas. Cada tableta aporta 24 mg de hierro y 500 mg del aminoácido esencial l-lisina, junto con otros nutrientes sinérgicos como vitamina B12, vitamina C, biotina y ácido fólico.

El precio de Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas es de 34.95 €.
Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas

Si quieres comprar Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Plus Florihair 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *