Comprar Lamberts Polifenoles de Oliva 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Las aceitunas y su zumo, el aceite de oliva, han formado parte de la dieta mediterránea desde hace miles de años, y se han asociado a un mejor estado de salud desde la antiguedad. Los principales responsables de los efectos beneficiosos de la oliva para la salud son los polifenoles, en particular el polifenol llamado hidroxitirosol La cantidad de polifenoles en los aceites de oliva pueden variar debido a muchos factores, como la madurez, la exposición a la luz solar durante la estación de crecimiento y el rendimiento en general. Con la alimentación normal es posible que no se consuman los niveles deseados de polifenoles para conseguir los efectos deseados sobre la salud. El consumo de los polifenoles del aceite de oliva contribuye a la protección de los lípidos sanguíneos del daño oxidativo. Cada comprimido de Polifenoles de Oliva de Lamberts, proporciona un nivel relevante de hidroxitirosol demostrado en los estudios, que contribuye a mejorar la salud cardiovascular y a reducir los efectos negativos de los radicales libres sobre nuestro organismo. Los comprimidos de Polifenoles de Oliva de Lamberts contienen un total de 5mg de hidroxitirosol por toma, cantidad utilizada en los estudios científicos de relevancia. Proceden de una fuente altamente concentrada de polifenoles de oliva, de los frutos (no de las hojas), por lo que es suficiente con tomar un comprimido al día. No tienen el sabor ni la amargura de otros extractos de oliva.

El precio de Lamberts Polifenoles de Oliva 60 comprimidos es de 27.95 €.

Si quieres comprar Lamberts Polifenoles de Oliva 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Polifenoles de Oliva 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *