Comprar Lamberts Pycnogenol 40 mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio KAL.

El Pycnogenol está especialmente recomendado en: · Tratamientos anti-aging. El Pycnogenol es un potente antioxidante que ayuda a contrarestrar a los radicales libres que continuamente atacan nuestras células. Además funciona reciclando y regenerando las vitaminas C y E, para ampliar la actividad antioxidante de estas vitaminas. · Alergias. Pycnogenol tiene la capacidad de inhibir la producción de histamina producida al exponemos a un alérgeno. Es más eficaz prevenir que la histamina se libere, que una vez liberada impedir que llegue a los receptores de las células, evitando los efectos secundarios que producen los antihistamínicos. · Trastornos de la circulación debidos al tabaquismo. La toma de Pycnogenol es capaz de reducir la agregación plaquetaria inducida por el tabaco. · Retinopatía Diabética. Tomado en estadios tempranos puede mejorar la visión en estos pacientes. · Cuidado de la Piel. Las sustancias activas de Pycnogenol aportan a la piel más firmeza y elasticidad. Además Pycnogenol protege el colágeno y la elastina de la oxidación (producida por la contaminación, exposición prolongada al sol, el frío, el calor, el estrés…) y de las enzimas que los degradan. El tiempo de desintegración de las cápsulas de Pycnogenol Lamberts es inferior a 1 hora, lo que asegura una excelente biodisponibilidad para el organismo El Pycnogenol es una compleja mezcla de sustancias hidrosolubles procedentes del pino marítimo francés, extraidas siguiendo un proceso patentado. Es una sustancia antioxidante muy potente, que fortalece las defensas del organismo ante los radicales libres. Los activos principales del Pycnogenol pertenecen a un tipo de flavonoides llamados proantocianidinas.

El precio de Lamberts Pycnogenol 40 mg 60 cápsulas es de 61.96 €.
Lamberts Pycnogenol 40 mg 60 cápsulas

Si quieres comprar Lamberts Pycnogenol 40 mg 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Pycnogenol 40 mg 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *