Comprar Lamberts Silica Complete 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Lamberts.

Lamberts Silica Complete 60 comprimidos Silicio Completo es una combinación única de nutrientes que ha sido específicamente formulada para aportar zinc que contribuye al mantenimiento normal del cabello y las uñas, la biotina para el normal bienestar de la piel y la vitamina C como ayuda a la formación normal del colágeno. La piel esta predominantemente constituida de colágeno, que es la proteína más abundante del cuerpo. Esta proteína forma las fibras del tejido conectivo de la piel, el cabello, las uñas, ligamentos, cartílago, músculos y capilares. Cada folículo del pelo, en el cuero cabelludo, está rodeado por una vaina de colágeno y se encuentra donde los vasos sanguíneos proporcionan nutrientes necesarios para el crecimiento normal del cabello. Además incluimos MSM (metilsulfonilmetano), un componente natural de azufre, que es un nutriente esencial requerido para la producción de las proteínas que se encuentran en el tejido conectivo. Nuestra nueva fórmula además contiene Silico, mineral que es encontrado en pequeñas cantidades en cada tejido del cuerpo. Usamos silicio natural procedente de la goma de bambú, conteniendo el 75% de silicio orgánico, siendo uno de los más biodisponibles del planeta. El silicio contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece desempeñar un papel importante en la síntesis ósea y el colágeno del cartílago. Aunque no existe una dosis diaria recomendada de sílicio, la mayoría de los nutricionistas coinciden en que una ingesta diaria de nuestra dieta es importante. Buenas fuentes dietéticas de sílicio son los cereales como la avena, la cebada y el arroz, a pero los procesos de refinación pueden eliminar gran parte de este mineral.

El precio de Lamberts Silica Complete 60 comprimidos es de 29.95 €.
Lamberts Silica Complete 60 comprimidos

Si quieres comprar Lamberts Silica Complete 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Lamberts Silica Complete 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *